Ginecología y Obstetricia

Si estás buscando servicios de ginecología y obstetricia en Panamá, estás en el lugar correcto. En nuestra clínica ofrecemos servicios especializados en ginecología y obstetricia para mujeres de todas las edades.

En el área de la ginecología, la Dra. Mendieta ofrece servicios que incluyen exámenes ginecológicos de rutina, diagnóstico y tratamiento de enfermedades ginecológicas, asesoramiento sobre anticoncepción, manejo de menopausia y mucho más.

En el área de obstetricia, la Dra. Mendieta ofrece servicios de control prenatal, atención durante el parto y posparto, monitoreo fetal, ultrasonido obstétrico y manejo de complicaciones obstétricas.

Ofrecemos una amplia gama de servicios de ginecología, como exámenes ginecológicos de rutina, diagnóstico y tratamiento de enfermedades ginecológicas, asesoramiento sobre anticoncepción y manejo de menopausia. En cuanto a obstetricia, ofrecemos servicios de control prenatal, atención durante el parto y posparto, monitoreo fetal, ultrasonido obstétrico y manejo de complicaciones obstétricas.

Nos enorgullece brindar un enfoque personalizado en la atención médica de cada paciente. Nos aseguramos de brindar un ambiente cómodo y seguro para nuestros pacientes, y estamos comprometidos en brindar la mejor atención médica posible.

Si buscas servicios de ginecología y obstetricia en Panamá, no dudes en contactarnos para programar una consulta con nuestro equipo médico altamente capacitado. ¡Cuida tu salud reproductiva con nosotros!

Dra Mariel Mendieta Ginecólogo Obstetra Panamá

Consultorios Médicos San Judas Tadeo, Piso 2, Consultorio 203.

Contacto

507 - 277-7600 Ext.1203 / WhatsApp: 507 - 64170091
contacto@dramendieta.com

Social Media